ATENCIÓN:

ATENCIÓN: El coaching personal con Coral Mujaes es limitado para 4 personas. Actualmente ya se han tomado los lugares pero Coral está abierta a aceptar a una persona más.
Es por la gracia del universo que estás en este página, que has encontrado la ayuda que tanto buscabas y se te presenta una oportunidad única para aligerar el ego y despejar tu camino. Recibo muchos correos semanales pidiéndome ayuda, guía y consejos. Algunas de las preguntas más frecuentes que me hacen son:
¿Cómo empiezo?
¿Estas preguntas, miedos y bloqueos te resultan familiares?

Es normal y no estás sola. Muchas de nosotras pasamos años intentando salir adelante solas y por nuestros propios medios, pero antes que nada quiero compartir contigo un poco de la importancia de tener una Coach, un "gurú" o una maestra en tu vida.

Todo estas palabras vienen desde mi profunda experiencia personal con mis Coaches, Gurús, y mentores. 

Una Coach o una maestra, es como dice Yogui Bhajan "Una lija" que ayuda a pulir todas tus superficies.
Cerca de una maestra o una Coach todos nuestros miedos y patrones salen a la luz, es normal y es necesario porque deberás comprender que para cualquier transformación, sanación y objetivo se requiere de aprendizaje, práctica y disciplina.

  Una gran cantidad del dolor en la vida se origina por tratar algo no como realmente es, si no como lo proyectamos. Esta proyección crea confusión y engaño.

  La Coach y maestra abren la puerta de la jaula de un problema y ayudan a una persona a que sea libre para que vuele de nuevo en su camino. Su compasión te llenará y sin duda saldrás victoriosa, ya que no hay nada que sane mas el alma que el poder de una palabra compasiva que viene de otro ser humano. 

Esta relación sagrada Coach/ Maestra - estudiante satisface además muchísimas necesidades básicas de las mujeres, empezando por tener alguien con quien podemos hablar, confrontarnos y comunicar con total sinceridad y libertad. Puedes entrar a ese espacio para que seas cuidada cuando hayas sido agitada, de tal modo que estes lista de nuevo para asumir las responsabilidades de la vida.

 Esta relación es la cámara secreta de tu ser interior en donde puedes confiar tus más grandes secretos y ser guiada a la luz de la rectitud.

 Una Coach no te controla ni trata de complacerte, ella te guía, te confronta y te eleva. 

Una virtud es la cualidad y fortaleza especial que alguien tiene, que puede ser usada y convocada, la sola presencia de tu Coach la convoca y ayudara a que liberes tu Poder interior.

 
Hoy ¡estás en el camino correcto! Es por la gracia del universo que estás en este página, que has encontrado la ayuda que tanto buscabas y se te presenta una oportunidad única para aligerar el ego y despejar tu camino.

La naturaleza 1 a 1 del Coaching da espacio para transformaciones radicales frecuentemente en un periodo corto de tiempo, ES ACELERAR TUS RESULTADOS X 10.
Si estás lista para:

 - Encontrar claridad en tu propósito, en tus metas y en tu     misión.  

- Profundizar en tu consciencia y tu trabajo personal.  

- Acceder a tu intuición y a tu guía interior.  

- Obtener confianza inquebrantable de ti misma, ser               segura e independiente.  

- Manifestar la vida de tus sueños entrando en alineación    con las cosas que quieres.  

- Sanar cualquier adicción que esté bloqueando tu                 libertad . 

- Aprender a poner límites amorosos.
 Mi proceso de mentoring es para ti.  
Este Coaching NO es gratuito.

  Si estás interesada guapa da click en el botón para empezar el proceso sagrado de aplicación.


Mira Los Resultados De Las Chicas Que Dieron El Salto De Fé y Decidieron Comenzar a Trabajar Conmigo Personalmente:
"La guía que necesitaba para encontrar yo misma lo que tenía que hacer"

Empecé a trabajar con Coral justo cuando estaba en un estado emocional totalmente exaltado, años de enojo y resentimiento me estaban pasando factura y amenazaban la poca estabilidad emocional y familiar que me quedaba.

De no haber procesado ese coraje y resentimiento hubiese tomado decisiones de las que me hubiese arrepentido después, ya que no aportaban nada y si hubiesen puesto peor la situación de cómo estaba. 

 Coral con sus palabras poco a poco me tranquilizo, me hizo reflexionar en cosas que por mi enojo no habían pasado por mi cabeza, sus palabras fueron la Luz, la guía que necesitaba para encontrar yo misma lo que tenía que hacer. 

 Su trato es totalmente de respeto a tu ser interior, como ella dice, nosotros tenemos la sabiduría interior solo que no sabemos contactarla, por mi experiencia de trabajo con ella y los maravillosos resultados obtenidos, la recomiendo y afirmó ella es una excelente guía.

 Su belleza no es más que un reflejo de su Alma Sabia, gracias Coral Dios te Bendiga 

 - María, México
Me transmitió comprensión, fuerza, auto-conocimiento, y conectó con una parte de mí que justo no necesitaba:Ser juzgada

 La verdad es que antes de conocer a Coral era bastante escéptica ante la idea de creer en que podía realmente transformar mi vida. Yo “encontré” a Coral en un momento en el que sin darme cuenta, estaba en un proceso de cambio personal y no, no fue casualidad encontrarla. Sus vídeos abrieron una puerta. Me transmitió comprensión, fuerza, auto-conocimiento, y conectó con una parte de mí que justo no necesitaba: Ser juzgada. 

 ¡Estaba harta de sentirme juzgada! y aún peor, de juzgarme a mí misma. Ella me transmitió todo lo contrario. Su predisposición desde el minuto uno fue increíble. Ahí supe que necesitaba aprender de ella, que me enseñara herramientas y que fuera mi maestra. Los programas con ella son mi espacio sagrado donde aprendo a manejar mis emociones, a aceptarme, a valorarme, a poder después ponerlo en práctica, a cada vez sentir menos vergüenza y culpa, me enseñó a dejar ir, soltar y también me sacó de mi zona de confort para perseguir mis sueños.

 Coral me acompañó, fue mi testigo y mi Coach transformacional. Me enseñó herramientas verdaderamente útiles (y sencillas) para afrontar mis problemas. Me enseñó a aprender a identificar mis emociones, entenderlas y expresarlas de manera adecuada, aprendí a resolver conflictos, aprendí a meditar, a tener un espacio sagrado… 

 - Valentina, España
"Sé que a Coral honestamente le importa mi bienestar y que siempre puedo contar con ella en los momentos que más la necesito”

El haber empezado el coaching con Coral fue la mejor decisión que pude haber tomado. Definitivamente me ha ayudado a encontrar una perspectiva diferente en las cosas, me guía a encontrar la felicidad en mí todos los días y me siento totalmente en paz. 

Yo siempre pensé que el desorden alimenticio que vivía jamás se me iba a quitar y al día de hoy como sobriamente y sé elegir los alimentos que más me benefician gracias a sus consejos y enseñanzas.

 En el camino de mi recuperación me enseñó a llevar una relación sana con la comida y otros comportamientos compulsivos que sufrí muchos años.

 Sé que a Coral honestamente le importa mi bienestar y que siempre puedo contar con ella en los momentos que más la necesito, cosa que considero es muy importante al elegir un coach quien será el que te acompañe en uno de los caminos más difíciles pero gratificantes de la vida.

 - Alessandra, México
“Gracias a mi mentoring con Coral ahora soy feliz y me siento muy querida porque sé que las personas que están a mi alrededor me APRECIAN” 

Si me hubieran dicho que en tan poco tiempo iba a cambiar tanto mi manera de percibir las cosas no me lo hubiera creído. Estoy realmente satisfecha por los cambios a nivel emocional. Lo que antes me resultaba monótono, ahora me atrae. Lo que antes me desataba y ponía nerviosa, ahora me complace.

 Me ha ayudado a plantearme cuestiones y a conocerme. Y lo más importante todo el mundo me lo reconoce “has cambiado, estás siempre riéndote” ahora me dicen. Y no hago ningún tipo de teatro, me comporto tal y como soy. De las lecciones más valiosas que me enseñó Coral es: “Dependiendo de la energía que irradies, todo fluirá en el exterior”.

 Gracias a mi mentoring con Coral ahora soy feliz y me siento muy querida porque sé que las personas que están a mi alrededor me APRECIAN. Ahora tengo calidad; antes tenía cantidad y me sentía sola.

 - Carla, España

Soy creadora del programa Delgada y Feliz: Libre de bulimia y escritora del libro “Yo Salí del Abismo”.

  Por años he estado enseñando y apoyando a cientos de mujeres en todo el mundo a recuperarse de la bulimia y adicción a la comida de una manera diferente, mucho más integral y holística.